Acerca de Nosotros

Monique van Hussen:
Nací en Holanda y a principios de los años ochenta crucé el Atlántico con mi familia, hacia Costa Rica donde hemos tenido nuestro hogar durante los últimos 35 años. Durante 24 años trabajé con la Embajada de Holanda como Agregada de Comercio, Prensa y Asuntos Culturales para Panamá, Honduras, El Salvador y Costa Rica, y así obtuve muchos conocimientos de asuntos extranjeros y nacionales, en redes, ferias comerciales, mercadeo, prensa y actividades culturales.

Marcel van Hussen:
Nací en Costa Rica, pero también tengo la nacionalidad holandesa. Crecí, y todavía vivo, en mi vecindario: Rohrmoser. Hice un bachillerato internacional en el colegio Británico de Costa Rica, hablo 3 idiomas con fluidez, soy un corredor de bienes raíces con licencia, un instructor de buceo y actualmente estoy estudiando administración de empresa turística en la Universidad Latina en San Pedro.

Nuestros Servicios:
Estamos muy bien integrados tanto en la comunidad local como en la internacional; sabemos mucho de Costa Rica y vivimos en Rohrmoser, a escasos minutos de todos nuestros listados.

Juntos, como equipo profesional especializado en Rohrmoser, Pavas y La Sabana y ambos con licencias oficiales como corredores de bienes raíces, ofrecemos servicio tanto comerciales como residenciales, ventas y alquileres. Siempre trabajamos con el debido orden con el sistema de (MLS) Servicios de Listados Múltiples (la base oficial de datos de Propiedades y Corredores de Costa Rica), tal y como se usa en Europa y los Estados Unidos y suministramos las mejores herramientas de mercadeo nacionales e internacionales.

Nuestra filosofía de negocios es: disciplina, responsabilidad y acción. Permítanos ayudarle a encontrar su nueva casa en el barrio que desea, o permítanos listar su propiedad con la dedicación debida y merecida.
Monique & Marcel van Hussen